Alas para volar - Beatriz Vicente

¿Quiénes somos?

Alas para Volar Joyería, nace alrededor del año 2015, de manera autodicacta por su fundadora Beatriz Vicente, diseñadora de Moda desde el 2004.

El gusto por el diseño de Bea, dio lugar a la experimentación en el campo de la bisutería, explorando su creatividad con distintos materiales, a raíz de lo cual decidió formarse como técnica en joyería en el año 2017, obteniendo su titulación con puntuación máxima.

El grado alto de conocimientos y su afán de emprendimiento, le llevó a mostrar la marca Alas para Volar Joyería, como comercio online, de venta a través de redes sociales y web, y trabajando desde su propio taller, pieza a pieza, que puedes ver y comprar en ese mismo sitio también.

Bea es una artesana joyera purista, y aunque trabaja con varios talleres especializados, es ella misma la que hace cada pieza con las técnicas más ancestrales del oficio, no sin darles ese toque de diseño y vanguardia que se inspira en las tendencias de la moda del momento.

En Alas para Volar Joyería le damos mucha importancia al trato personal, queremos llegar a ti, a tu idea, a tu motivación, a tu sentimiento, porque no trabajamos joyas comerciales, hacemos joyas para personas.